January Severe Weather Updates For Recovery Information

Emergency Info for Idalia Emergency Info for Idalia

Tropical Storm Nicole For Recovery Information

Hurricane Ian For Recovery Information

Public Notices Read Here

La primera dama Casey DeSantis anuncia que los voluntarios de Hope Florida – Un camino hacia un propósito se están movilizando para ayudar a las personas mayores necesitadas después del huracán Ian

10/2/2022

La primera dama Casey DeSantis anuncia que los voluntarios de Hope Florida – Un camino hacia un propósito se están movilizando para ayudar a las personas mayores necesitadas después del huracán Ian

Hoy, la primera dama Casey DeSantis anunció el despliegue de Hope Heroes, el equipo de voluntarios que reunió como parte de su iniciativa Hope Florida – Un camino hacia un propósito en asociación con el Departamento de Asuntos de Personas Mayores de Florida, para apoyar a los floridanos de mayor edad que han sido afectados por el huracán Ian. Los Hope Heroes se desplegarán a los condados de Charlotte y Lee. Esto llega inmediatamente después del anuncio de la primera dama del viernes, de que el Florida Disaster Fund ha distribuido más de $1 millón en subvenciones a organizaciones de ayuda que se involucran en los esfuerzos de recuperación después del huracán Ian.

“Estamos comprometidos a ayudar a todas las personas afectadas por el huracán Ian, especialmente nuestra población vulnerable de personas mayores,” dijo la primera dama Casey DeSantis. “A través de nuestra iniciativa Hope Florida – Un camino hacia un propósito, estamos ayudando a las personas mayores de Florida al movilizar a nuestros voluntarios de Hope Hero para ayudar a las personas necesitadas; no podemos agradecerles lo suficiente por su rápida acción, amabilidad y compasión.”

Hope Heroes, participantes en el nuevo programa de voluntarios anunciado por la primera dama en agosto, en coordinación con el Departamento de Asuntos de Personas Mayores, estará sirviendo a la población de personas mayores de Florida como voluntarios en refugios, realizando evaluaciones de las necesidades en el hogar, brindado consolación por teléfono, entregando agua y comidas no perecederas, y brindando asistencia en los Centros de Recursos Familiares del Departamento de Niños y Familias.

“Estoy realmente agradecida de estar trabajando tan de cerca con la primera dama DeSantis, y aprecio el liderazgo y el apoyo de ella y del gobernador durante este tiempo,” dijo la secretaria del Departamento de Asuntos de Personas Mayores, Michelle Branham. “Nuestro Hope Heroes y el cuerpo de voluntarios son lo que hace que nuestra red sea tan especial. La infraestructura envejeciente de Florida tiene una red estable y sólida de socios de las Agencias del Área sobre el Envejecimiento, como también conexiones profundas con entidades comerciales privadas y basadas en la fe para ofrecer otro nivel de ayuda más allá del apoyo que brindamos.”

Además, la primera dama les recuerda a los residentes que estén al tanto de posibles fraudes al consumidor después de la tormenta que usualmente se dirigen a las personas mayores.

  • Si su casa sufre daños, asegúrese de tener a su compañía de seguros evaluar el daño antes de planificar las reparaciones.
  • Verifique que los contratistas tengan una licencia antes de realizar el trabajo consultando com.
  • Tenga cuidado de cualquier persona que se acerque no solicitado para la remoción de arboles.
  • Tenga cuidado con las organizaciones benéficas con los nombres que suenan similares. Algunas organizaciones benéficas falsas pueden intentar sacar provecho de los desastres usando nombres similares a organizaciones benéficas legítimas y conocidas. Florida Disaster Fund es una fuente confiable para las contribuciones monetarias para las personas que desean ayudar.
  • Ninguna agencia estatal o federal de asistencia en casos de desastres lo llamará para pedirle su información financiera.

 

Para hacerse un Hope Hero, visite helpcreatehope.com. Para contribuir al Florida Disaster Fund, visite www.FloridaDisasterFund.org o envíe un texto con la palabra DISASTER a 20222.

Updated: Sunday, October 2, 2022
Back to Top